Una mujer es discriminada por su atuendo “inapropiado” en la escuela de su hijo

Una mujer que llevó a su hijo al colegio, fue discriminada por otras mujeres debido a su atuendo “inapropiado” y sus fotos difundidas en redes
Una mujer es discriminada por su atuendo “inapropiado” en la escuela de su hijo Una mujer es discriminada por su atuendo “inapropiado” en la escuela de su hijo Una mujer es discriminada por su atuendo “inapropiado” en la escuela de su hijo

Una mujer que llevó a su hijo al colegio, fue discriminada por otras mujeres debido a su atuendo “inapropiado” y sus fotos difundidas en redes sociales.

La madre de familia Boliviana Vanesa Medina, fue rechazada por su “atrevida” vestimenta en la escuela primaria de su hijo, de la ciudad Santa Cruz de la Sierra.

¿Quién es la mujer es discriminada por su atuendo?

A bogada y modelo Vanesa representa una línea de gimnasios llevó a su hijo al colegio, luciendo un atuendo deportivo que no gustó a otras mujeres.

Ademas la fisicoculturista Vanesa Medina ganó el premio “Miss Fitness” en Bolivia; por su trabajo, suele exhibirse en traje de baño y ropa interior en sus redes sociales.

Fue entonces que una de las madres le tomó una foto a la mujer; que además de publicarla en redes, le agregó un comentario ofensivo que usuarios consideraron discriminatorio.

Una mujer es discriminada por su atuendo “inapropiado” en la escuela de su hijo

Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”

fue el texto que acompañó la foto de la madre de familia y su atuendo deportivo.

Sin embargo muchas personas en internet coincidieron en que Vanesa no podría vestirse así ante los niños; pero también varias mujeres la defendieron argumentando que ella puede vestirse como desee.

Se puede arreglar como les da la gana en otro lugares, no para asistir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, criticó una usuaria.

Entre los comentarios resalto un hombre que se atrevió a opinar al respecto; dijo que los niños no lo ven con maldad; sino fueron los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia.

Vanesa Medina agradeció el apoyo en redes sociales

Vanesa Medina agradeció el apoyo en redes sociales, de muchas personas que la apoyaron y defendieron: