Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, anunció que se generarían algunos cambios dentro de su funcionamiento.
Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla

La aplicación de mensajería de Facebook, Messenger, anunció que se generarían algunos cambios dentro de su funcionamiento, los cuales llegarán a las aplicaciones móviles por medio de las próximas actualizaciones.

Meta ha empezado a gestionar formas para cuidar la información de sus usuarios y teniendo en cuenta el alto flujo de información que se mueve con la red social Facebook, anunciaron que cada vez que alguien tome una captura de pantalla o ‘pantallazo’ de un chat en Messenger, la app lo notificará.

La compañía expresó que considera que esta medida es importante para que los usuarios se sientan seguros.

La alternativa funcionará de manera similar a Instagram, ya que la notificación se hará efectiva cuando alguien tome captura de los mensajes temporales.

Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla
Messenger notificará si alguien hace alguna captura de pantalla

Por otro lado, dentro de las actualizaciones llegarán nuevas herramientas para interactuar con GIF’s y stickers en los chats. Además, las reacciones o respuestas a un mensaje en específico también se podrán realizar.

Otra de las herramientas que se agrega a Messenger es el reenvío de mensajes el cual se genera ahora de manera similar a la de otros chats, solo debe mantener presionado un mensaje para tener la opción de reenviarlo.

Una vez que toque el botón ‘adelante’, aparecerá una hoja para compartir con personas o grupos. Incluso, ahora los usuarios podrán crear un nuevo grupo antes de reenviar un mensaje.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:06 am