#VIDEO Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos en Edomex

Hombre ebrio se impacta contra un local de tacos ubicado en Tulpetlac en Ecatepec, Edomex dejando una persona lesionada.
#VIDEO Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos en Edomex #VIDEO Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos en Edomex #VIDEO Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos en Edomex

Hombre ebrio se impacta contra un local de tacos ubicado en avenida R1 a la altura de la colonia Industrias Tulpetlac en Ecatepec, dejando una persona lesionada.

El conductor de una camioneta que se estrelló contra un puesto de tacos quedó viralizado en video la tarde de este martes 1 de febrero, cuando impactó el negocio muy cerca del trompo al pastor en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos

En el video, que circula en redes sociales, se puede ver la camioneta que impactó de frente el puesto de tacos y cómo quedó suspendida tras el impacto; además del puesto, también se habría llevado de paso una motocicleta.

#VIDEO Hombre ebrio se impacta en puesto de tacos en Edomex

Las imágenes dan cuenta de un reguero de cosas propias del puesto de tacos, incluidos varios cilindros de gas, y para la anécdota queda en video el trompo al pastor junto a la camioneta; Los hechos registrados en la Avenida R1 y la Avenida México no dejaron víctimas mortales.

Sin embargo, los empleados del puesto de tacos, quienes lucen, incluso, los mandiles propios de su trabajo, se ven afligidos por el accidente vehicular al ver tiradas todas las cosas de su negocio, y muy cerca; a un pensativo hombre sentado en la banqueta, aunque se desconoce si se trata del presunto conductor de la camioneta.

En la grabación se puede observar cómo varios peatones se acercaron ante el impacto del enorme vehículo tras estrellarse contra el puesto de tacos, y se alcanza a escuchar cómo se confirma el lugar del accidente, probablemente para llamar a los servicios de emergencia.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el conductor habría perdido el control de su camioneta.

No sería la primera vez que sucede un accidente donde se involucra un puesto de tacos, lo que, al ser uno de los alimentos consentidos por los mexicanos, genera múltiples opiniones donde la oración principal es: ¡Con los tacos no!