Valentin Elizalde es recordado en su cumpleaños por sus fans

Valentín Elizalde estaría cumpliendo 43 años motivo por el que los seguidores del cantante, que murió de manera trágica en 2006, lo recordaron
Valentin Elizalde es recordado en su cumpleaños por sus fans Valentin Elizalde es recordado en su cumpleaños por sus fans Valentin Elizalde es recordado en su cumpleaños por sus fans

Valentín Elizalde, el “Gallo de oro”, estaría cumpliendo 43 años, motivo por el que los seguidores del cantante, que murió de manera trágica producto de un atentado armado en 2006, lo recordaron de todas las maneras, algunas muy divertidas.

Hasta en los calcetines llevan a Valentín Elizalde

A través de redes sociales, cibernautas recordaron a Valentín Elizalde, cuyo primo llegará al altar con la viuda del “Gallo de oro”. Hubo quien lo hizo mostrando las calcetas en honor al cantante que se colocó en el gusto del público.

Hasta Los Simpson “recordaron” a Valentín Elizaldepues seguidores recordaron la ausencia del “Gallo de oro”, así como los grandes éxitos del intérprete que consiguió éxitos con temas como “Lobo domesticado”, “Vete ya” y “Soy así”, entre otros más.

Algunos seguidores del cantante compartieron cortos videos con imágenes del famoso originario de Navojoa, Sonora. A quien también le agradecieron los éxitos que regaló a los amantes de la música de banda.

Incluso, hubo quien no perdió la oportunidad de recordar que, cuando Valentín Elizalde murió, tenía 27 años, lo que lo llevó a la trágica lista del club de los 27, es decir, aquellos famosos que murieron a esa edad. El “Gallo de oro” es el único mexicano que forma parte de ese listado.

Valentin Elizalde es recordado en su cumpleaños por sus fans

Al hombre más importante de mi vida: hija de Valentín

Además de los seguidores del famoso, también Valentina Elizalde, hija del cantante, aprovechó su cuenta de redes sociales para recordar a su famoso papá, a quien describió como el hombre de su vida.

Mientras que Gabriela y Valeria Elizalde, también hijas del cantante, lo recordaron con imágenes que colocaron en sus historias de Instagram. Gabriela mostró un arreglo floral, junto a una tarjeta en la que se puede leer:

“Feliz cumpleaños hasta el cielo. Te amo, papito”

Mientras que Valeria Elizalde mostró, al igual que su hermana Valentina, una foto junto al famoso, misma que acompañó con el texto: “Feliz cumpleaños hasta el cielo a mi ángel más bello”.