Después de ganar la lotería, Abuelita comparte su premio con un cajero 

Se viralizó en redes sociales un video, donde se observa el emotivo momento en el que una abuelita gana un premio de lotería.
<strong>Después de ganar la lotería, Abuelita comparte su premio con un cajero</strong>  <strong>Después de ganar la lotería, Abuelita comparte su premio con un cajero</strong>  <strong>Después de ganar la lotería, Abuelita comparte su premio con un cajero</strong> 

 Una abuelita de 86 años compartió su premio de lotería con el cajero que la motivó a comprar el boleto que resultó ganador

Se viralizó en redes sociales un video grabado a inicios de enero, donde se observa el emotivo momento en el que una abuelita gana un premio de lotería.

Quien optó por compartir su premio con el cajero que la motivó a comprar el boleto con el que resultó ganadora.  

El cajero de una tienda de conveniencia, convenció a Marion, una abuelita de 86 años para comprar un boleto de lotería en EUA, que anunciaba un premio de 500 mil dólares.  

Al terminar su compra, Marion le dijo al cajero que si ganaba un premio no se olvidaría de él. Días después, cuando se anunciaron los ganadores de la lotería; la abuelita se enteró que se había hecho acreedora al premio de 300 dólares y acudió a recibirlo.

La mujer fiel a su promesa hacia el cajero, pidió ayuda a su nieta para acudir a la tienda en donde él trabajaba. Acompañada de dos globos de helio y su nieta, quien grababa el hecho, la abuelita llegó a la tienda; reconoció al hombre y le agradeció por motivarla a comprar el boleto.  

Después, le dijo que tenía un regalo para él y le dio un sobre con 150 dólares, la mitad del premio que gano en la lotería a inicios de enero. 

El video fue publicado por el nieto de la mujer y fue retomado por cientos de medios; haciéndose viral rápidamente y conmoviendo a cientos de internautas; quienes aplaudieron el actuar de la mujer, “un corazón de oro” y “cumplir la promesa que hizo al cajero”.