Invita Metepec a aprovechar descuentos de inicio de año de predial y agua

El ayuntamiento de Metepec invita a los contribuyentes aprovechar los descuentos de inicio de año en el pago del impuesto predial y agua.
Invita Metepec a aprovechar descuentos de inicio de año de predial y agua Invita Metepec a aprovechar descuentos de inicio de año de predial y agua Invita Metepec a aprovechar descuentos de inicio de año de predial y agua

El ayuntamiento de Metepec invita a los contribuyentes aprovechar los descuentos de inicio de año en el pago del impuesto predial y por derechos de agua potable.

Las bonificaciones en predial y por derechos de agua: son del 8, 6 y 4 por ciento para los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente

En impuesto predial, los contribuyentes cumplidos en los dos años anteriores podrán obtener un descuento adicional en el primer trimestre; así como un beneficio de hasta el 34 por ciento para la población en condición vulnerable.

Invita Metepec aprovechar descuentos de inicio de año se predial y agua

Por derechos de agua potable, descuento adicional del 4 por ciento en el caso de haber; cubierto el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

Para población vulnerable, descuento de hasta el 34% en predial y hasta 38% en agua (pensionados, jubilados; huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores; viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales del área geográfica que corresponda).

Invita Metepec aprovechar descuentos de inicio de año se predial y agua

Para ambos conceptos, el pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras; que estarán abiertas el sábado 29 de enero de las 9:00 a las 17:00 horas y en línea a través de las páginas https://pagosmetepec.mx y http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.

Viernes 19 de Abril del 2024 11:06 pm