#VIRAL Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en Coppel

Un sujeto fue exhibido en redes sociales tomando un par de tenis nuevos de una caja y dejando en su lugar sus tenis viejos en Coppel
#VIRAL Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en Coppel #VIRAL Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en Coppel #VIRAL Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en Coppel

Un sujeto fue exhibido en redes sociales luego de que presuntamente intentó robar mercancía de Coppel, tomando un par de tenis nuevos de una caja y dejando en su lugar sus tenis viejos.

Fue a través de TikTok donde un usuario identificado como David7 compartió el caso en un clip viral, donde a un cliente de Coppel lo señalaron de intercambiar sus tenis con los de un estante.

Cachan al sujeto en Coppel

«¿Cómo que qué pasó, señor?, se cambió el calzado», indica una de las encargadas en la grabación, en la que se observa al joven devolviendo los tenis a su caja.

«Ahorita se lo devuelvo», menciona el cliente ; «sí, pues ni modo que te los lleves cabrón», replica la mujer.

La grabación continúa cuando la encargada pide al sujeto retirarse el cubrebocas para tomarle una foto; «Llámale a la policía, porfa», mencionó la mujer a uno de sus compañeros.

Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en tienda
Sujeto cambia tenis viejos por nuevos en tienda

Pretendía robar los tenis

El sujeto acepta su error y saca los tenis que quería robar de la caja, la empleada lo amenaza con denunciarlo a la policía, el hombre no acepta y solo le dice que estaría dispuesto a pagar por los tenis.

Tras su difusión, el video de los tenis intercambiados al interior de Coppel acumula más de cuatro millones de reproducciones.

Lo exhiben en video

Mientras eso sucede, una tercera en discordia pide respeto a la empleada y le cuestiona que lo que está haciendo es ilegal, tratando de defender al sospechoso, lo que varios usuarios en redes sociales, señalaron como que era una mujer cómplice en la sustracción de los tenis.

En el final del clip se aprecia que la empleada le pide al sujeto que se quite el cubrebocas para tomarle una fotografía y evidenciarlo (aún más) por el supuesto delito que iba a cometer, a lo que el muchacho se niega y le insiste que los puede pagar, a lo que la empleada se niega e insiste en que le ayuden a llamar a una patrulla.

El hecho quedó ahí y ya no se supo si el hombre fue detenido o dejado en libertad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:09 pm