Roban cadáver de bebe para realizar brujería, fue hallado en un penal

En un penal de puebla fue hallado el cadáver de un bebe llamado Tadeo para un acto de brujería y “santería negra”.
Roban cadáver de bebe para realizar brujería, fue hallado en un penal Roban cadáver de bebe para realizar brujería, fue hallado en un penal Roban cadáver de bebe para realizar brujería, fue hallado en un penal

Robaron en un cementerio el cadáver de un bebé llamado Tadeo, para utilizarlo para brujería o santería negra

En un penal de puebla fue hallado el cadáver de un bebe llamado Tadeo. Las autoridades pensaron que los restos fueron utilizados para introducir drogas, pero en realidad era para un acto de brujería y “santería negra”.

El cadáver del pequeño fue sepultado por segunda vez en una ceremonia privada y en otro cementerio al de Iztapalapa, de donde hurtaron su cuerpo.

Cabe recalcar que La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que brinda acompañamiento jurídico; económico, sicológico y social a los padres del menor.

roban-cadaver-de-bebe-para-realizar-brujeria-fue-hallado-en-un-penal

Apoyan a los padres

Según reporte de El Universal, menciona que las autoridades contactaron a los padres; para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México 

Sin embargo, las autoridades también proporcionar la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios. 

De hecho, descartaron que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al penal, sino que el cadáver fue sustraído para una práctica de brujería o santería. 

El interno del penal de Puebla al que le hicieron llegar el cadáver no ha rendido su declaración.

Cabe destacar, que el detenido esta por el delito de robo con violencia, y que dentro de la cárcel se dedica a hacer; “trabajos de santería negra”. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 4:09 am