Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández y Chabela Vargas

Christina Aguilera, regresa al mundo de la música con todo con su nuevo disco “La Fuerza”, donde rinde homenaje a Vicente Fernández y a Chavela Vargas.
Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández y Chabela Vargas Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández y Chabela Vargas Rinde Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández y Chabela Vargas

Christina Aguilera regresa a la música en español con su disco “La Fuerza”, el cual salió este viernes 21 de enero, donde la intérprete rinde homenaje tanto a Vicente Fernández como a Chavela Vargas.

Sobre Vicente Fernández hace referencia a la canción “El Rey”, que en su nuevo material habrá una canción llamada “La Reina”.

En entrevista con Los Angeles TimesAguilera resaltó la amistad que tiene con Alejandro Fernández y lo que significó la muerte de “Chente”:

Christina Aguilera homenaje a Vicente Fernández

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco; Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández“.

La cantante de 41 años señaló que “fue una coincidencia hermosa el que esa ranchera lleve el nombre de “La reina. Es la reina que celebra la música de ‘El Rey’”.

Recordó su infancia y el tiempo que pasó con sus abuelos ecuatorianos, donde la música latina y sus exponentes fueron parte de su formación; como Chavela Vargas.

“El espíritu de mi disco es la fuerza de Chavela Vargas, uno de mis ídolos”.

Señala que de esa primera infancia llegó la decisión de incluir la balada “Como yo”, en la que el principal instrumento fue su famosa voz. Es un tema que conmueve e impresiona, recuerda el medio estadounidense.

Nuevo disco en español de Christina Aguilera

El nuevo material de Christina Aguilera llamado “La Fuerza” es el primero de tres discos que lanzará la cantante durante este 2022, todos serán en español.

Y para muestra de lo que vendrá acaba de sacar su colaboración con Ozuna bajo el título de “Santo”; la cual se suma al que lanzó en los pasados Grammys Latinos “Pa’ mis muchachas”, con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:46 am