Llega a México Google Wifi y estos son sus precios

Este gadget finalmente llega a México, Google WiFi que ayudará a mejorar nuestras conexiones inalámbricas en el hogar
Llega a México Google Wifi y estos son sus precios Llega a México Google Wifi y estos son sus precios Llega a México Google Wifi y estos son sus precios

De forma paulatina los dispositivos de Google han ido llegando a México, si bien es verdad que desde hace décadas contamos con el soporte oficial para aplicaciones en nuestros dispositivos móviles y servicios como Google Drive, tiene poco tiempo que ha llegado oficialmente asistentes virtuales, bocinas  y ahora Google WiFi, un dispositivo que ayudará a administrar nuestras redes.

Lanzado en el año 2016 en Estados Unidos, este gadget finalmente llega a México.

Así es el Google WiFi que nos ayuda a mejorar nuestras conexiones inalámbricas en el hogar, con sólo conectar este dispositivo al modem, que nos da nuestro proveedor de internet, esté comenzará su proceso de configuración preguntando que nombre deseamos para nuestro wifi así como su contraseña, una vez concluido este paso tendremos una señal inalámbrica de internet más estable.

Especificaciones del Google WiFi 

Las características de este dispositivo son las siguientes: Nos ofrece un Wifi de doble banda a 2.4 Ghz y 5 Ghz además tiene dos puertos Ethernet, uno para conectarnos al router que nos proporciona la compañía, aunque puede hacerlo de forma inalámbrica y otro es para conectar un dispositivo y proporcionarle internet.

Google WiFI promete proporcionar internet en un área de 110 metros cuadrados y en caso de que no alcance a llegar a ciertos puntos puedes adquirir otro y conectarlo a este; con eso tendrás alcance en todo tu hogar, oficina o cualquier otro lugar.

Cuenta con la denominada tecnología de malla (Mesh);esto quiere decir que cuando conectes dos Google Wifi compartirán el mismo nombre de la red así como contraseña; con esto no tendrás que estar cambiando tus dispositivos al wifi que tenga más señal, todo será de forma automática para buscar siempre tener la mejor configuración.

Llega a México Google Wifi y estos son sus precios

La aplicación que usa para configuración es Google Home la cual nos brinda bastantes funciones de personalización para nuestra red; a pesar de que no es Wifi 6 se pueden administrar los dispositivos de una forma correcta e incluso priorizando unos sobre otros.

El precio por cada uno es de $2,599 y en caso de que necesites 3 para poder expandir tu red es de $4,999 pesos mexicano; finalmente están a la venta después de tiempo de haber salido y buscan mejorar la calidad de tu conexión a internet.