Pemex compra la refinería Deer Park

Según AMLO informó la compra de la refinería de Deer Park por parte de Pemex esta completa a partir de este 21 de enero
Pemex compra la refinería Deer Park Pemex compra la refinería Deer Park Pemex compra la refinería Deer Park

Pemex compró la refinería de Deer Park ayer y a partir de este 21 de enero ya es propiedad del estado mexicano  

Según AMLO informó la compra de la refinería de Deer Park por parte de Pemex y esta completa desde ayer y a partir de este 21 de enero ya es propiedad del estado mexicano 

También, el presidente agradeció a Shell que a pesar de que la compra se realizó en un momento en el que el precio del petróleo era muy caro, no abusaron de ello y se mantuvieron en el precio. 

“Esta refinería es muy importante porque produce más de 250 mil barriles entre gasolina, diésel, turbosina, de ahí que ahora será un gran aporte para completar el plan de soberanía energética”  

mencionó Octavio Oropeza
pemex-compra-la-refineria-deer-park

Por su parte y a través de un video, también el director general de Pemex, Octavio Oropeza, informó de la firma de la compra de las acciones de la refinería en Texas, Estados Unidos. 

No habrá despidos  

AMLO informó que no habrá despidos en la refinería Deer Park en Texas, Estados Unidos, después de que este jueves se concretará la compra. 

“Tengan ustedes la seguridad que no habrá despidos, que no habrá disminución de salarios a los obreros, a los administrativos y estoy seguro de que van a seguir trabajando con el mismo entusiasmo”

dijo el presidente 
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:48 pm