Recolector de basura se disfraza de “The Demond”, Gene Simmons le responde

Gene Simmons agradeció públicamente a un recolector de basura quien nos sorprendió por estar caracterizado de “The Demon”
Recolector de basura se disfraza de "The Demond", Gene Simmons le responde Recolector de basura se disfraza de "The Demond", Gene Simmons le responde Recolector de basura se disfraza de "The Demond", Gene Simmons le responde

Integrante de la banda de Rock “KISS” reconoció el trabajo de un recolector de basura quien se caracterizo de un miembro de la banda

Gene Simmons, integrante del grupo de rock “Kiss”, agradeció y elogió públicamente a un trabajador de limpieza de Monterrey, en México, quien nos sorprendió por estar caracterizado de “The Demon” a la hora de recoger basura.

“Este guapo caballero trabaja en una compañía de limpieza en Monterrey, México. Un poderoso, atractivo, si alguna vez hubo uno. Gracias, Rodrigo”. Fueron las palabras de Gene.

Recolector de basura se disfraza de “The Demond”, Gene Simmons le manda mensaje

En el video que lanzo a la fama al señor Rodrigo, lo podemos ver colgado de un camión vestido como el integrante de “Kiss” mientras grita: “La basuraaaaa” y hace expresiones y gestos típicos de la agrupación mientras suena su icónica música.

Gene Simmons agradeció públicamente a un recolector de basura quien nos sorprendió por estar caracterizado de “The Demon”

Se ha vuelto tan popular, que incluso usuarios de Twitter le piden a la banda orquestar un concierto en Monterrey e invitar a Rodrigo.

Mientras que a Simmons le aplauden la humildad y el respeto que demuestra a los fans.