Muere hombre aplastado en Toluca

De acuerdo con información de la policía de la capital mexiquense un hombre murió aplastado en el municipio de Toluca.
Muere hombre aplastado en Toluca Muere hombre aplastado en Toluca Muere hombre aplastado en Toluca

¡Lamentable! Un hombre murió aplastado por un auto en Toluca.

Un hombre que presuntamente se encontraba dándole mantenimiento a un camión de volteo, murió durante la tarde de este lunes sobre la calle parque valle escondido de la colonia Parques Nacionales del municipio de Toluca.

De acuerdo con información de la policía municipal de la capital mexiquense, este hombre estaba debajo de la mencionada unidad de carga, pero el gato hidráulico que estaba sosteniéndolo; se venció, por lo que le cayó encima de su cuerpo, lo que habría provocado su muerte.

Muere hombre aplastado en Toluca

Vecinos de esta zona de Toluca, lograron identificar al hombre sin vida, e indicaron que vivía cerca del punto en donde ocurrió este hecho.

La zona fue acordonada por la policía de Toluca, y tras más de dos horas de que se registró esta muerte; aún no llegaba una ambulancia forense con los servicios periciales para que realizarán las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo.

Algo que llamó la atención a los vecinos de esta colonia, es que los policías de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca estaban utilizando un vehículo particular para apoyarse en las labores de acordonamiento; uno de los uniformados, explicó a Se Uno Noticias que de momento está utilizando sus propios recursos para realizar sus labores.

Muere hombre aplastado en Toluca

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News