Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja

Por publicar fotos íntimas de la novia de su expareja fue detenida Olga “N” mujer de 43 años de edad en Santiago, Nuevo León.
Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja

Mujer es detenida en Nuevo León por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) detuvieron; y trasladaron a una mujer identificada como Olga “N” de 43 años de edad por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja.

Cabe recalcar que la fémina fue detenida fue el pasado jueves en la comunidad de “El Álamo” en Santiago, Nuevo León.

Sin embargo y de acuerdo con algunas fuentes se presume que la detenida es la expareja del esposo de la víctima; y realizo este delito para causar conflictos entre la pareja.

Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja
Es detenida por difundir fotos íntimas de la novia de su expareja

Por otra parte fue en WhatsApp en donde la sospechosa divulgo las fotografías entre familiares y amigos de la víctima, así como madres de familia de un colegio donde la conocen.

Ante estás acciones la víctima presentó una denuncia que derivó en la detención e internamiento de la mujer.

Según la investigación, a la detenida se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la moral pública o las buenas costumbres por la “Ley Olimpia”.

Por lo anterior, la mujer fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil del municipio de Escobedo donde continuará su proceso de investigación.

Un juez revisará el caso, debido a que es acusada por el delito de “ultrajes a la moral pública o buenas costumbres”, además de que se considera la violencia digital de género.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:53 am