Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil

Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su auto. Fue hallado sin vida en San Pedro Tlachichilco
Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil

Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su auto. El cantante fue hallado sin vida al interior de un vehículo localizado en la comunidad de San Pedro Tlachichilco

Recientemente se dio a conocer el caso de un sujeto identificado como Juan Manuel Gayoso Hernandez, al parecer era cantante y estuvo participando en el reality show La Voz México.

Cabe señalar que Juan Manuel Gayoso Hernandez estuvo en el programa cuando estaban de coaches Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José.  

De acuerdo con los reportes de distintos medios de comunicación; al cantante lo hallaron sin vida al interior de un vehículo localizado en la comunidad de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán; en el estado de Hidalgo, el pasado martes 11 de enero.

El cuerpo de Juan Manuel Gayosso se encontró dentro de su vehículo con varios impactos de arma de fuego.

Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil
Acribillan a concursante de La Voz México cuando iba en su automovil

Los primeros informes indican que el automóvil que conducía el vocalista y representante del mariachi Santa Rosa, se encontraba en las inmediaciones de una cancha de fútbol de su localidad.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo, no se ha dado a conocer una versión de los hechos y se desconoce el móvil del crimen. Tampoco se han reportado detenidos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:21 am