¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría?

Mhoni Vidente da sus predicciones en el mundo del espectáculo, político y desastres naturales que marcarán este 2022. ¡Entérate!
¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría? ¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría? ¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría?

La astróloga Mhoni Vidente es considerada una de las pitonisas mas atinadas del mundo, hoy te contamos algunos de sus pronosticos.

Para este 2022 nuevamente recurrió a su tarot para predecir los próximos sucesos dentro del espectáculo política, desastres naturales y mas acontecimientos que ocurrirán en el mundo.

Según Mhoni, este 2022 estará lleno de sorpresas y la humanidad tendrá un cambio radical, el año será de los jóvenes y año del embarazo además dijo estar preparados para “lo que la naturaleza nos mande”.

Asimismo alertó que los atentados continuarán este año en Estados Unidos, México, Rusia, China, y países de Centroamérica, que será determinante para cambiar completamente la geopolitica del mundo entero mismo que ayudará a reactivar la económica.

Aseguro que dentro de la industria musical volverá a vestirse de luto y es que un interprete de la música regional grupera de 60 años morirá. “Puede ser El Buki”, advierte.

¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría?
¿Mhoni Vidente predijo que AMLO enfermaría?

Mhoni Vidente y sus predicciones sobre COVID-19

El virus se podrá controlar con un medicamento que lo va a erradicar y el país que lo puede elaborar será EE.UU o Israel.

Así mismo la vacuna ya va a estar por todos lados y asegura que ya no habrá virus nuevo durante este año.

Entre sus predicciones aseguro que saldría un nuevo presidente en América, dado que entre Joe Biden presidente de EE.UU, Andres Manuel lopez Obrador, presidente de México y Pedro Carillo presidente de Perú, alguno de ellos podría enfermar de salud y podría dejar el poder.

Esto nos llevaría a realizar conjeturas pues el pasado 10 de enero Lopez Obrador informó que dio positivo a Covid-19, la segunda vez en menos de un año, por lo que permanecerá aislado; pero trabajando.

Fue precisamente también que el 10 de enero pero del 2021, cuando el presidente de la República se contagio por primera vez de Covid-19; lo que lo mantuvo alejado de la escena pública durante 15 días.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:18 pm