#VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022

Así son los robots que sirven la comida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, los robots sirven la comida, desde las alturas
#VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022 #VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022 #VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022

Los robots que sirven la comida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, lo hacen desde las alturas

Los periodistas que llegaron temprano para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing han sido de los primeros en recibir su comida de forma remota.

#VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022
#VIDEO Así son los robots que sirven comida en Beijing 2022

Mientras que los fideos son un plato bastante convencional en China, los “fideos del techo” no lo son, pero así es como se sirve el almuerzo en la cafetería del Centro de Prensa Principal.

El sistema de entrega demostró ser una novedad e incluso las hamburguesas se prepararon electrónicamente.

Los Juegos Olímpicos de Invierno, donde Donovan Carrillo será el abanderado de México, tendrán protocolos COVID más estrictos para los medios, atletas y funcionarios visitantes que Tokio; los pasados Juegos Olímpicos de verano, con todos confinados en una burbuja de la que no pueden salir; y sin interacción entre los que están dentro y los que están fuera.

Solo aquellos que se someten a una cuarentena de tres semanas a su llegada pueden trabajar fuera de la burbuja, aunque no pueden volver a entrar.

Sin embargo, a diferencia de Tokio, los espectadores nacionales podrán asistir a los eventos.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 iniciarán el próximo 4 de febrero.

Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 se llevarán a cabo en tres zonas de competencia en dos ciudades: Beijing y Zhangjiakou y en la provincia de Hebei; en el norte de China.

Beijing albergará todos los eventos sobre hielo, incluidos curling, hockey sobre hielo y patinaje y otros eventos de nieve como snowboard big air masculino y femenino y big air de estilo libre.

Yanqing, un distrito suburbano de Beijing, tendrá los eventos de esquí alpino y deslizamiento que incluyen bobsleigh, skeleton y luge.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:17 pm