Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia

La tragedia vuelve a acechar a la familia de Octavio Ocaña, recientemente, la hermana del histriónico dio una dolorosa noticia.
Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia

Con poco más de 2 meses de la pérdida de su hermano Octavio Ocaña, el intérprete de “Benito Rivers”, Ana Leticia Ocaña, hermana mayor del actor, dio una triste noticia a través de sus redes sociales.

Una vez más se vistió de luto luego de que, destrozada, informara sobre la muerte de “Rocky” la mascota de su esposo; por lo que decidió despedirlo con un conmovedor mensaje.

Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia
Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia

Querido ‘Rocky’ me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida, fuiste un fiel compañero de (mi esposo) Samuel por 13 años y sólo supiste dar amor y gratos momentos.”, comenzó el mensaje de la gemela de Bertha Ocaña.

Me ganaste demasiado rápido. Con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar mi gordito, la casa no será la misma sin ti. Descansa en paz, te amo y te amaré siempre ‘Rocky’. finalizó el mensaje de Ana Letica.

Nueva tragedia en la Familia de Octavio Ocaña; hermana da terrible noticia

Por su parte, Bertha Ocaña, le envió sus condolencias y trató de animarla a através de los comentarios; revelando que ella aún no superaba la pérdida de su “Porfirio”, quien probablemente era su mascota.

Hermanita ya está feliz y tranquilo porque cumplió su misión con Samuel que fue acompañarlo durante 13 años y regalarle los mejores momentos de amor y felicidad; aún no estoy lista para pensar en la partida de “Porfirio”, pero de pensarlo me quiebro, los abrazo con todo mi corazón.” Detalló Bertha.

Ambas hermanas de Octavio Ocaña se han mantenido unidas desde la muerte de Octavio Ocaña; incluso se les vio reunirse en diversas ocasiones con la prometida del actor, Nerea Godínez, en algunos eventos a nombre de la celebridad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:05 am