#VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado

El desprendimiento de un acantilado sobre varias lanchas turísticas en sudeste Brasil, quedo captado en video
#VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado #VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado #VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado

El desprendimiento el sábado de un acantilado sobre varias lanchas turísticas en un lago del interior de Minas Gerais al sudeste de Brasil; dejó al menos siete personas muertas, más de 30 resultaron heridas y otras tres continuaban estas desaparecidas

Las autoridades de Minas Gerais informaron, a los medios de los siete fallecidos y de las 32 peonas heridas.

El sábado a medio día , un gran fragmento rocoso de un acantilado se desprendió de un barranco en brasil y cayó, perpendicular; encima de tres lanchas que paseaban por el lago Furnas, una región turística de Minas Gerais.

Varios videos compartidos en redes sociales captaron el momento exacto en que el macizo se desprende; y cae sobre las lanchas, ante el pánico de quienes presencian la escena.

Ademas se escucha minutos previos al derrumbe, a varias personas advierten que “están cayendo muchas piedras”;y piden a gritos a los ocupantes de las otras lanchas que se alejen del paredón.

#VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado
#VIDEO Mueren siete personas en Brasil por desprendimiento de un acantilado

El Presidente Bolsonaro comparte videos

Bolsonaro compartió en sus redes algunos de estos videos e informó que “apenas ocurrió el lamentable desastre”, la Marina brasileña se trasladó al lugar y “está actuando en el rescate de víctimas y transporte de heridos”.

Los buzos interrumpieron la búsqueda durante la noche por razones de seguridad, pero otros rescatistas continuaban trabajando en el lugar, informó la corporación.

El número de desaparecidos fue estimado en base a “informaciones de testigos, agencias de turismo y familiares”, precisó el coronel Estevo.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 8:41 pm