Llegan al aeropuerto de Toluca 2.7 millones de vacunas

Más de 2.7 millones de vacunas anti covid "Moderna" llegaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Toluca.
Llegan al aeropuerto de Toluca 2.7 millones de vacunas Llegan al aeropuerto de Toluca 2.7 millones de vacunas Llegan al aeropuerto de Toluca 2.7 millones de vacunas

Aterrizan 2.7 millones de vacunas “Moderna” en Aeropuerto Internacional de Toluca; es el primer lote del año en medio del aumento de contagios

En medio del acelerado aumento de contagios por COVID-19 en México, esta mañana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca un lote de dos millones 772 mil vacunas donadas por la farmacéutica “Moderna” que serán destinadas al sector educativo.

El avión de la empresa de paquetería FedEx, procedente de Memphis, Tennessee, Estados Unidos llegó al territorio mexiquense con las más de dos millones de dosis, mismas que serán aplicadas a maestras y maestros del país a partir del próximo lunes.

Hasta el momento México ha recibido 144 millones 308 mil 795 vacunas envasadas de Pfize-BioNTechc, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino, Johnson & Johnson y Moderna.

Cabe menciona que en México han envasado más de 100 millones de vacunas, con lo que suman desde diciembre de 2020 a la fecha más de 200 millones de biológicos.

José Valdés G.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:16 pm