#VIDEO Captan momento en que barco se iba a hundir en Sonora

Captan momento en que barco estuvo a punto de hundirse en Guaymas, Sonora. Se aprecia cómo estuvo a punto de irse a pique
#VIDEO Captan momento en que barco se iba a hundir en Sonora #VIDEO Captan momento en que barco se iba a hundir en Sonora #VIDEO Captan momento en que barco se iba a hundir en Sonora

Captan momento en que barco estuvo a punto de hundirse en Guaymas, Sonora. Se aprecia cómo estuvo a punto de irse a pique

Desde el estado de Sonora, fue compartido el momento en el que un barco estuvo a punto de hundirse debido al fuerte oleaje y viento registrado en la costa del municipio de Guaymas.

En las imágenes, capturadas desde la embarcación, se aprecia cómo estuvo a punto de irse a pique, durante el pasado lunes 3 de enero.

¿Qué se sabe del barco a puto de hundirse en Guaymas, Sonora?

Según información compartida por medios locales, el barco estuvo a punto de hundirse en GuaymasSonora, por las circunstancias climatológicas del lunes pasado; conforme a sus reportes, a pesar de los fuertes vientos y oleaje, el puerto estuvo abierto a la navegación.

Se trataba de un barco sardinero, presuntamente cargado del producto, desde donde se captó el video que circula a través de redes sociales.

Tripulantes del barco captaron las fuertes olas sobre el barco en Guaymas, Sonora

La grabación difundida por internautas muestra cómo las olas azotan el barco sardinero el pasado 3 de enero.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se aprecia cómo la embarcación está a punto de sucumbir e irse a pique en las aguas de Guaymas, Sonora, mientras en el altavoz de la nave se dan indicaciones ante el mal clima.

Mientras esta situación se desarrolla y el buque se va llenando de agua, la persona que captura el momento a través de la cámara de su teléfono celular exclama con desesperación: “¡Dios santo! ¡Diosito santo!”.

Sin embargo, y conforme el reporte del medio sonorense Yavaros, el incidente en las aguas de Guaymas, Sonora, no pasó a mayores y la tripulación del barco sardinero se encontraba sana y salva.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News