Presentan cubrebocas futurista incluye micrófono

Los cubrebocas son parte esencial de nuestra vestimenta desde la propagación del virus; por ello presentan el cubrebocas futurista.
Presentan cubrebocas futurista incluye micrófono Presentan cubrebocas futurista incluye micrófono Presentan cubrebocas futurista incluye micrófono

Con la pandemia los cubrebocas fueron necesarios para mantener las medidas sanitarias adecuadas y a 2 años se han adoptado como un accesorio de diseños y elementos adicionales.

En ese sentido, en la edición del CES 2022 la marca especializada en gaming, Razer, presentó su nueva línea de cubrebocas que llamaron la atención por su diseño futurista así como por incluir un sistema que amplía la voz.

Se trata del Zephyr Pro que evolucionó de su modelo anterior Zephyr; lanzado el año pasado con un diseño igual de innovador pero sin tantos elementos como el actual.

Es similar al original, ya que también cuenta con un filtro N95 reemplazable de cada lado para mantener la mayor sanidad posible.

Además, para usuarios que deber realizar actividades físicas mayores pueden seleccionar entre dos modos de aire ajustables en sus cámaras de filtración (4200/6200 RPM).

Presentan cubrebocas futurista incluye micrófono

CARACTERÍSTICAS DEL CUBREBOCAS FUTURISTA

Razer mantuvo sus luces RGB que se pueden personalizar por el usuario al color que más le agrade; así como las ligas de silicón para ajustar a la cara.

Además de las luces que están alrededor de las cámaras de filtración de aire, tiene una cubierta de plástico transparente para que las otras personas puedan seguir viendo las expresiones de quien la usa, pues el interior también está iluminado.

Pese a que conserva gran parte de su antecesor, este modelo incluye un sistema de amplificación de voz gracias a su micrófono y dos altavoces ubicados en la parte inferior del cubrebocas futurista.

Con un botón colocado en la parte lateral del gadget; quien lo porta puede elegir si desea amplificar la voz hasta 60 decibeles que es igual hablar con un tono alto sin cubrebocas (rango de un metro).

Esta opción se integraría originalmente en el Zephyr; pero decidieron sacarlo debido a problemas con su peso y batería y solo necesitaron un año más para resolver el problema.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News