Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas

Melchor, Gaspar y Baltazar encargaron a funcionarios del gobierno de Ecatepec que entregaran juguetes
Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas

Melchor, Gaspar y Baltazar encargaron a funcionarios del gobierno de Ecatepec que entregaran más de 40 mil juguetes a niños y niñas de las diferentes colonias de bajos recursos del territorio municipal; como parte de la mega Caravana de Día de Reyes que se desplegó por todo el municipio.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras, en coordinación con el DIF municipal y personal de las diversas áreas que integran la administración pública, llevaron un poco de alegría a miles de pequeños que recibieron pelotas, muñecos de acción, peluches, entre otros juguetes.

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honorífica del DIF municipal; encabezó uno de los contingentes que recorrió las calles de las colonias Jardines de Morelos y La Laguna de Chiconautla; para arrebatar sonrisas a los más pequeños de Ecatepec.

Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas

Dijo: “Con este pequeño presente les traemos un gran mensaje de parte del DIF municipal y de nuestro presidente Fernando Vilchis; para que en este gran día les entreguemos todos estos juguetes que los Reyes Magos trajeron para nuestros vecinitos”.

Pie tierra, personal de las direcciones de Medio Ambiente y Ecología; Secretaría del Ayuntamiento, Mercados, Tianguis y Vía Pública, Sapase, Diversidad e Igualdad de Género y Seguridad Pública y Tránsito, entre otras; apoyaron a los Reyes Magos a entregar miles de juguetes entre los niños ecatepenses.

Dinosaurios, superhéroes, payasitos y la Mujer Maravilla acompañaron al contingente que repartió en su totalidad los cerca de 40 mil juguetes en colonias como Luis Donaldo Colosio; Potrero del Rey, Ciudad Cuauhtémoc; La Guadalupana, Croc Aragón, San Andrés de la Cañada, Benito Juárez, Tablas del Pozo, entre otras.

Reyes Magos en Ecatepec entregan juguetes a niños y niñas

Para hacer la entrega de los obsequios; el personal municipal pidió que fueran o estuvieran los niños presentes durante la entrega y que en todo momento se hiciera uso del cubrebocas y demás medidas sanitarias para prevenir de contagios del virus Covid-19.

Jueves 25 de Abril del 2024 6:02 am