Trabajan juntos gobierno municipal y empresas para fortalecer la visión industrial de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se reunió con directivos de la empresa Coca-Cola
Trabajan juntos gobierno municipal y empresas para fortalecer la visión industrial de Toluca Trabajan juntos gobierno municipal y empresas para fortalecer la visión industrial de Toluca Trabajan juntos gobierno municipal y empresas para fortalecer la visión industrial de Toluca

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se reunió con directivos de la empresa Coca-Cola FEMSA para hablar sobre proyectos para crear y compartir una visión de futuro para la ciudad porque dijo “Toluca nos exige conectarnos y vivir en el siglo XXI, somos hoy una ciudad industrial y moderna”.

Durante la reunión se abordó el tema de la colaboración para mantener las vialidades que usan para el traslado de sus productos en buenas condiciones y presumir la zona industrial como la mejor pavimentada; con un buen alumbrado público, segura, con los sistemas ideales de reciclaje de agua; acciones que subrayó se logran si comienzan a tenerle cariño a la ciudad.

El primer edil externó ante directivos la visión competitiva, innovadora, científica; tecnológica que tiene su gobierno para devolverle el valor y la dignidad que merece a la capital con ayuda de las industrias establecidas en ella.

Tras señalar que el corazón económico de Toluca es industrial Martínez Carbajal explicó que es una zona que geoestratégicamente está bien ubicada, lo que permíteme a empresas como FEMSA; contar con accesos y salidas a cualquier parte del mundo, a través de la mejor red carretera y ferroviaria más importante de México.

Manifestó sentirse orgulloso por contar con la planta de FEMSA más grande de América Latina y una de las tres más grandes del mundo; esto habla de la grandeza y riqueza industrial que tiene Toluca.

Insistió que se debe cambiar la visión de lo que significa la capital del Estado de México, dijo estar convencido de que Toluca es la más rica del país, en lo que al tema industrial se refiere.

“Este corazón industrial que tiene nuestra ciudad hablar de mil empresas a de gran calado y más 60 mil unidades económicas en el municipio”, concluyó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News