Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE

Raymundo Martínez Carbajal, informó un acuerdo con CFE para restitución de la energía eléctrica en 68 edificios del ayuntamiento de Toluca
Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE

Tras una reunión entre el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se acordó en primera instancia la restitución inmediata de la energía eléctrica en 68 edificios del ayuntamiento de Toluca y del Organismo de Agua y Saneamiento.

Así lo informo Raymundo Martínez por medio de su cuenta de Facebook.

También se acordó el restablecimiento de energía eléctrica para el alumbrado público, incluido el servicio de semaforización, servicios que se habían visto afectados en los últimos días y que son indispensables para el buen funcionamiento de la ciudad.

CFE y el ayuntamiento de Toluca pactaron de manera bilateral la conciliación de cifras; y renegociación de adeudos entre la paraestatal, el gobierno municipal de Toluca y el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.

Poco a poco el Actual Ayuntamiento de Toluca restablece los servicios públicos que se vieron afectados por la falta de recursos municipales.

Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE
Regresa la luz al ayuntamiento de Toluca, hay acuerdo con CFE

Ayuntamiento de Toluca, tenia varios meses sin luz por adeudo con CFE

Varias dependencias del ayuntamiento de Toluca había denunciado la falta de luz en sus oficinas donde operan; lo que había propiciado el gran descontento por parte de sus trabajadores.

En medio de las protestas por falta de pagos en Toluca, se dieron a conocer un sin fin de precariedades por parte de la administración que terminó el 31 de diciembre.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 9:23 am