¿Cuándo retirarán la basura de Toluca?

El municipio de Toluca informó que ya se tiene una planeación para el retiro de la basura que inunda las calles.
¿Cuándo retirarán la basura de Toluca? ¿Cuándo retirarán la basura de Toluca? ¿Cuándo retirarán la basura de Toluca?

En Paseo Matlazincas de Toluca, trabajadores de recolección de basura de este Ayuntamiento, comenzaron esta mañana de miércoles con las labores de retirar los residuos sólidos que se han acumulado por al menos en tres semanas, incluso estimaron que son alrededores de 30 toneladas las que hay en dicho punto.

Cuándo retirarán la basura de Toluca
Basura en Toluca

SéUno Noticias consultó a el área de comunicación social del Ayuntamiento de Toluca sobre esta situación de la recolección de basura en el municipio; dado a que hubo un paro de labores desde diciembre porque no les pagaron a los servidores públicos, y comentaron que paulatinamente este servicio se va a ir reactivando.

Al respecto, trabajadores de recolección de basura de Toluca, comentaron que aún no les han pagado; pero que llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales.

Desde ayer en la tarde de martes comenzaron a trabajar, sin embargo, para este miércoles aún no regresó todo el personal a laborar.

En el mencionado punto de Paseo Matlazincas, la gente acudió a tirar su basura.

  • Unos la transportaban en su auto y otros llegaban a pie con su bolsa de residuos; indicaron que son entre 3 y 4 semanas que a sus domicilios no ha llegado el carro recolector de basura , por lo que buscan donde ir a tirarla, porque es un foco de infección.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:21 pm