#VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello

Impactante video muestra el momento en que sujeto intenta saltar torniquete de la estación de metro y se rompe el cuello.
#VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello #VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello #VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello

Un hombre en aparente estado de ebriedad intento saltar un torniquete para evitar pagar el boleto del metro de Nueva York; pero su intención fallo y sufrió una caída que le costó la vida.

El joven de 28 años, identificado como Christopher de la Cruz, se rompió el cuello en uno de sus intentos, lo que le ocasionó la muerte.

En un video que circula en redes sociales muestra los últimos segundos de vida del hombre que intentaba saltar el torniquete para evitar la tarifa del Metro.

Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Forest Hills-71ª Avenida en Queens, alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo 2 de Enero.

#VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello
#VIDEO Intenta saltar torniquete del metro, se cae y se rompe el cuello

Durante la grabación se observa al hombre, que llevaba una mochila, saltar varias veces, sin éxito, hasta que pierde el equilibrio y se cae de cabeza y se rompe el cuello.

Fue declarado muerto en la escena. La policía dijo que la víctima estaba “intentando evadir la tarifa” al momento del accidente.

Según lo informado por el New York Daily News , la policía señaló que el hombre se dirigía al trabajo cuando murió.

El medio habló con José, padre de Christopher de la Cruz, quien les dijo: “¿Qué puedo decir? Cometió un error “.

El medio señaló que el hombre era padre de un niño de 4 años. “Era un buen tipo”, agregó José. “Era un buen padre”.

Te dejamos el vídeo:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:05 am