Policías llevan juguetes a hijos de pepenadores en Tamaulipas

Llevan policías juguetes a los hijos de pepenadores en Tamaulipas, mientras que a los adultos les regalaron despensas.
Policías llevan juguetes a hijos de pepenadores en Tamaulipas Policías llevan juguetes a hijos de pepenadores en Tamaulipas Policías llevan juguetes a hijos de pepenadores en Tamaulipas

Llevan policías juguetes a los hijos de pepenadores en Tamaulipas, mientras que a los adultos les regalaron despensas.

El Día de los Reyes Magos llegó por adelantado a Tamaulipas, y es que niños de pepenadores recibieron varios juguetes por parte de un grupo de policías.

¿En qué zona de Tamaulipas los policías dieron juguetes a los niños?

Una caravana de patrullas con regalos, juguetes, botargas y despensas se internó en el largo camino que conduce al basurero municipal de Ciudad VictoriaTamaulipas, y entre más avanza el camino, el olor fétido es cada vez más intenso. Pero justo a unos metros, al llegar a la zona de las celdas, donde se depositan los desechos de toda la ciudad, estaban grupos de niñas niños, quienes en cuanto vieron la caravana de los policías, empezaron a sonreír y a brincar de júbilo.

Al llegar las unidades, descendió rápidamente personal que además entregó cubrebocas gel antibacterial a los pequeños.

En este sitio de Tamaulipas, se organizan cuatro filas: una de niños y otra de niñas, a un costado una fila de señoras y otra de señores, ellos y ellas también se ordenaron.

La alegría llegó: saben que los policías esta vez vienen a entregar juguetes que envían los Reyes Magos, al menos eso es lo que les dicen.

Policías llevan juguetes a hijos de pepenadores en Tamaulipas

¿También hubo regalos para los adultos?

Sí. Los acompañantes adultos esta vez recibieron una sorpresa, para ellas y ellos también hubo regalos, y aunque no eran juguetes, igual se alegraron, porque les dieron despensas.

“Los que estamos entregando el día de hoy fueron donados por elementos de la policía estatal, y cada año llevamos a cabo está actividad, con el fin de darle al que menos tiene. También se fortalece el vínculo policía-ciudadano. La entrega de juguetes la estamos llevando a cabo en las 11 delegaciones, en la mayor parte de los municipios, y agradecemos al secretario de Seguridad Pública por destinar este espacio para que podamos hacer está actividad”.

Javier Guerrero, policía estatal

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News