Lo que faltaba, aumenta también el refrendo en el Edomex

El refrendo en el Estado de México aumenta para este 2021, un golpe más para la economía de los mexiquenses.
Lo que faltaba, aumenta también el refrendo en el Edomex Lo que faltaba, aumenta también el refrendo en el Edomex Lo que faltaba, aumenta también el refrendo en el Edomex

Terribles noticias para todos los automovilistas, para este 2022 el costo del refrendo aumenta en el Estado de México.

En la gaceta de gobierno del Estado de México, quedó establecido que los automotores que pueden acceder al pago de refrendo, son aquellos que no tengan un costo mayor de 400 mil pesos en su factura, mientras que las motocicletas no pueden exceder los 115 mil pesos de su valor original.

Durante el 2021 este impuesto anual por control vehicular tenía un valor de 700 pesos y para este año quedó establecido en 742 pesos.

Por lo que los automotores del Estado de México que no cumplan con lo anterior, no podrán acceder al pago de refrendo y tendrán que pagar tenencia vehicular.

Aumenta también el refrendo en el Edomex

El documento también señala que el pago del refrendo tendrá como fecha límite el 31 de marzo del presente año, por lo que tendrán básicamente 3 meses los automovilistas para realizarlo.

Para poder obtener su formato de pago de refrendo, debe DESCARGARLO EN LA PÁGINA, colocando el número de su placa, o bien, puede acudir a algún centro de servicios administrativos de la Secretaría de Finanzas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News