Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada

Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada. Tras una serie de remodelaciones, la ambulancia quedó lista para ser entregada
Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada

Lily Téllez apodada #LadyChatarra por comprar ambulancia usada. Tras una serie de remodelaciones, la ambulancia quedó lista para ser entregada

Usuarios en redes sociales compararon el precio del vehículo personal de la senadora del PAN con la ambulancia que donó al municipio de Ures

La senadora panista Lilly Téllez se arrojó una soga al cuello al comprar una ambulancia usada de Estados Unidos para los habitantes del municipio de Ures, en Sonora.

“Está vieja, pero sirve”, dijo la periodista en sus redes sociales donde “presumió” la adquisición.

Tras una serie de remodelaciones, la ambulancia quedó lista para ser entregada al presidente del Pueblo de Álamos, Alberto Castro Huguez.

En total, fueron seis publicaciones hechas en Twitter el 31 de diciembre, todas sobre la ambulancia usada.

Y para empezar el Año Nuevo, Téllez volvió a resaltar la “ganga” de la ambulancia vieja, pero funcional.

Usuarios en redes no desaprovecharon la ocasión y, mediante el hashtag #LadyChatarra, reprocharon el proceder de la senadora.

Algunos señalaron el contraste entre su donación de una ambulancia de segunda mano y el carro que supuestamente maneja: un Porsche.

Otros, en cambio, optaron por los memes. 

Al respecto, la legisladora ha hecho caso omiso, sin embargo, este mismo sábado alertó a las autoridades sobre la presunta amenaza de saqueo y vandalismo de la unidad que donó. 

“Me avisan de Ures que se organiza una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que acabamos de entregar a Pueblo de Álamos. Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas”, escribió. 

Asimismo, responsabilizó a los políticos de Morena del hecho, quienes, dijo “actúan como simios”. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News