Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man. Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea hace alusión a la última película
Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Y con ustedes la Spider-Rosca; incluye muñeco de Spider-Man. Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea nació en alusión a la última película del Hombre Araña.

Telarañas en azul y rojo invaden el tradicional pan de Día de Reyes. Es la rosca de Spider-Man, elaborada en la Panadería México en Ciudad Nezahualcóyotl.

Crean Rosca de Spider-Man

Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea nació en alusión a la última película del Hombre Araña.

“Crear algo nuevo y atractivo, moderno que es la rosca del Hombre Araña. Es una rosca tradicional que tiene ingredientes naturales, mantequilla, naranja y tiene el plus de que tiene el decorado del Spide-Man

Iván Mendoza | Repostero

Griselda González, dueña de la panadería no dudó en renovar la tradicional rosca.

“Yo creo que es una excelente combinación, la tradición y pues ahorita el boom que está con el Hombre Araña ¿no?, que ahorita anda en boca de todos, los chicos andan vueltos locos con el Hombre Araña”.

Griselda González | administradora Panadería México
Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Ate, limón, naranja y acitrón. Esta creación conserva los sabores tradicionales.

“Huevos, leche, el preparado de la naranja que es el sabor tradicional de la rosca, eso da la diferencia. El ate fresco de membrillo o guayaba, la pasta de vainilla qué es una pasta muy similar al de las conchas y tiene el plus del rayado con los colores del Hombre Araña que es chocolate y las telarañas también de chocolate 100% mexicano”.

Griselda González | administradora Panadería México

La Spider Rosca está rellena de nata, queso crema o frutas naturales. Al interior, el Hombre Araña sustituyó al niño Dios.

“Manejamos dos tamaños la mediana que es de 6 a 8 personas aproximadamente, incluye tres muñecos del Hombre Araña y la grande que alcanza aproximadamente para 14 a 16 personas y esta incluye 6 muñecos del Hombre Araña”.

Iván Mendoza | Repostero

Hay que recordar que el proceso de elaboración es largo. De un día a otro se obtiene una masa perfecta, pero son 5 horas de elaboración de la rosca hasta que sale del horno.

Por lo pronto, esta rosca está lanzando su telaraña en redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News