Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man. Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea hace alusión a la última película
Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Y con ustedes la Spider-Rosca; incluye muñeco de Spider-Man. Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea nació en alusión a la última película del Hombre Araña.

Telarañas en azul y rojo invaden el tradicional pan de Día de Reyes. Es la rosca de Spider-Man, elaborada en la Panadería México en Ciudad Nezahualcóyotl.

Crean Rosca de Spider-Man

Su creador, Iván Mendoza explicó que la idea nació en alusión a la última película del Hombre Araña.

“Crear algo nuevo y atractivo, moderno que es la rosca del Hombre Araña. Es una rosca tradicional que tiene ingredientes naturales, mantequilla, naranja y tiene el plus de que tiene el decorado del Spide-Man

Iván Mendoza | Repostero

Griselda González, dueña de la panadería no dudó en renovar la tradicional rosca.

“Yo creo que es una excelente combinación, la tradición y pues ahorita el boom que está con el Hombre Araña ¿no?, que ahorita anda en boca de todos, los chicos andan vueltos locos con el Hombre Araña”.

Griselda González | administradora Panadería México
Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man
Y con ustedes la Spider Rosca; incluye muñeco de Spider-Man

Ate, limón, naranja y acitrón. Esta creación conserva los sabores tradicionales.

“Huevos, leche, el preparado de la naranja que es el sabor tradicional de la rosca, eso da la diferencia. El ate fresco de membrillo o guayaba, la pasta de vainilla qué es una pasta muy similar al de las conchas y tiene el plus del rayado con los colores del Hombre Araña que es chocolate y las telarañas también de chocolate 100% mexicano”.

Griselda González | administradora Panadería México

La Spider Rosca está rellena de nata, queso crema o frutas naturales. Al interior, el Hombre Araña sustituyó al niño Dios.

“Manejamos dos tamaños la mediana que es de 6 a 8 personas aproximadamente, incluye tres muñecos del Hombre Araña y la grande que alcanza aproximadamente para 14 a 16 personas y esta incluye 6 muñecos del Hombre Araña”.

Iván Mendoza | Repostero

Hay que recordar que el proceso de elaboración es largo. De un día a otro se obtiene una masa perfecta, pero son 5 horas de elaboración de la rosca hasta que sale del horno.

Por lo pronto, esta rosca está lanzando su telaraña en redes sociales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:26 am