Provocan menores incendio en Tabasco cerca de local de pirotecnia

Provocan menores incendio en Tabasco. No hay reporte de personas heridas por el incendio que se originó cuando jugaban con pirotecnia
Provocan menores incendio en Tabasco cerca de local de pirotecnia Provocan menores incendio en Tabasco cerca de local de pirotecnia Provocan menores incendio en Tabasco cerca de local de pirotecnia

Provocan menores incendio en Tabasco. Hasta el momento, no hay reporte de personas heridas por el incendio que se originó cuando menores jugaban con cohetes cerca del local.

El incendio ocurrido en Tabasco fue causado por un cohete lanzado por niños que no se elevó por completo y cayó en una tienda de pirotecnia

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que inicia un fuerte incendio en un puesto donde se comercializaban productos elaborados con pólvora en BalancánTabasco.

En las imágenes se observa que el incendio inició cuando varios menores jugaban con cohetes cerca del puesto y, en un momento, uno de ellos sale disparado hacia la marquesina del local.

Lo anterior se dio alrededor de las 20:20 horas en una de las calles de la colonia Gregorio Méndez Magaña, donde en cuestión de segundos, la vivienda donde se estaba comercializando los artículos de pólvora quedó consumida por las llamas.

Las chispas caen sobre la mercancía y se puede ver cómo inician las llamas.

Hasta el momento, no se tienen reportes de personas lesionadas por este incendio aunque las autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones para prevenir más.

Protección Civil del municipio de Balancán informó que el local funcionaba clandestinamente, por lo que el incendio ocurrió a causa de la falta de precaución.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News