Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados

Huixquilucan, para el periodo 2022-2024, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar
Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados

Al instalar el Ayuntamiento Constitucional de Huixquilucan, para el periodo 2022-2024, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar en unidad para entregarle resultados a la ciudadanía que confió en ellos y con el objetivo de llevar a este municipio a ser el mejor calificado de todo el país y mantenerse como un referente en el Estado de México.

“Este lugar lo hemos ganado con base en resultados, trabajo y esfuerzo, es por eso que los invito a trabajar en unidad. Trabajemos en unidad por un solo Huixquilucan, pues todos somos Huixquilucan, y nuestra función principal y objetivo es darle resultados a la ciudadanía. Mi propósito es llegar al lugar número uno y, hoy, primero de enero de 2022, les aseguro que lo lograremos”, aseveró.

Ante el síndico y regidores, Romina Contreras refirió que, de acuerdo con las últimas mediciones de desempeño de las administraciones municipales en el país, Huixquilucan se encuentra en el primer día de su gestión como el ayuntamiento mejor evaluado de la entidad y uno de los 10 mejores de todo el país, por lo que refrendó su compromiso de trabajar coordinadamente y 24/7; para llevarlo al número uno a nivel nacional.

Ayuntamiento de Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados

Indicó que la prioridad de su gobierno es dar resultados a la ciudadanía, mediante el trabajo en equipo, para lograr que el municipio siga avanzando y creciendo; con el objetivo de que los huixquiluquenses tengan una mejor calidad de vida.

Durante la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, Romina Contreras destacó que Huixquilucan es el municipio número uno en el Estado de México en sectores como seguridad pública, salud, servicios públicos, sistemas de agua, entre otros; posición que se mantendrá durante los siguientes tres años, a través de un gobierno innovador, transparente, que da resultados y que es cercano a la gente.

Al destacar que es la primera mujer en asumir la presidencia de este municipio y que en el pasado proceso electoral fue la candidata más votada en el Estado de México y a nivel nacional se colocó entre los 18 que más sufragios obtuvieron, la presidenta municipal afirmó que llega a la administración pública con un equipo preparado; con experiencia y que ya ha dado resultados a las y los huixquiluquenses; por lo que su gestión no llegará a experimentar sino a continuar trabajando en favor de los ciudadanos.

En presencia de Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados del Estado de México y de Rosa de Lima López, comisionada ejecutiva de la Región X del Estado de México, Romina Contreras aseguró que “todos somos un solo municipio”; por lo que convocó a los integrantes del Ayuntamiento a trabajar para todos los sectores; de la sociedad ya que la función del gobierno municipal es servir a Huixquilucan.

Ayuntamiento de Huixquilucan trabajar en unidad para entregar resultados

El cuerpo edilicio para la administración municipal 2022-2024 está integrado por Jacobo Armando Mac-Swiney Torres, síndico municipal; María José Ocampo Vázquez, primera regidora; León Gonzáles Rojas, segundo regidor; Elvia María del Carmen Posible Mendoza, tercera regidora; Erick Daniel Rojas Gutiérrez, cuarto regidor; Sonia López Pérez, quinta regidora Rodrigo Martínez Gutiérrez, sexto regidor María Lourdes Piña Heredia, séptima regidora; Jaime Santana Gil, octavo regidor; e Ivette Mariana Valdez Sánchez, novena regidora.

Durante la primera Sesión Ordinaria de Cabildo, se realizó el nombramiento y protesta de Ley del secretario del Ayuntamiento; Abel Huitrón de Velasco, para el periodo 2022-2024

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News