Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan

Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan. En redes sociales circuló un video en donde se observan las imágenes
Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan

Familia pierde la vida tras accidente en la México-Tuxpan. En redes sociales circuló un video en donde se observan las imágenes posteriores al accidente

 Se registró un choque entre un vehículo particular y una pipa en la autopista México-Tuxpan, a la altura de Mecepalapa (Puebla), lo que provocó la muerte de una familia.

Familia pierde la vida en accidente

En redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento posterior al accidente. “A ver si pueden mandar a la Guardia Nacional. Está horrible el accidente. Era una familia completa”, narra el hombre que grabó los hechos, con imágenes del vehículo destrozado de fondo. 

De acuerdo con el hombre identificado como Melo, el auto color gris de la marca Ford chocó contra una pipa, lo que provocó la muerte de una familia completa que viajaba al interior del vehículo particular. 

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de autoridades. 

Pide compartir las placas del auto chocado para que se identifique a las víctimas

A pesar de que hasta el momento no hay información de las autoridades sobre el número de víctimas por el accidente, el hombre identificado como Melo aseguró que nadie sobrevivió.

Por ello, pidió en su video publicar y compartir el número de placas del auto para que sus familiares pudieran saber del suceso e identificar a las víctimas.

“Les voy a pasar el número de placas y por favor publíquenlo para que sepan sus familiares porque no has sobrevivientes”MELO

Además, mostró que el motor se desprendió del auto debido al impacto y quedó a varios metros de distancia del accidente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News