Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores

Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores. Te decimos cuál de ellos debes usar, según esta creencia
Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores

Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores. Te decimos cuál de ellos debes usar, según esta creencia, durante esta Nochevieja para comenzar 2022

Una de las cábalas más conocidas para atraer cosas en este nuevo año 2021 es usar ropa interior de un color específico.

De acuerdo con uno de los rituales populares más arraigados, cada color de ropa interior en Año Nuevo significa lo que quieres atraer para el siguiente año. Es por ello que te decimos cuál de ellos debes usar, según esta creencia, durante esta Nochevieja para comenzar 2022 con tus propósitos bien centrados.

Ropa interior para Año Nuevo; aquí el significado de sus colores

¿Qué significa cada color de ropa interior en Año Nuevo?

Rojo: uno de los colores más buscados y populares en la época, lo usan las personas que están en busca de amor o que quieren mejorar sus relaciones.

Amarillo: junto con el rojo, uno de los más solicitados; se relaciona con quienes buscan tener más dinero el próximo año.

Naranja: las personas que están en búsqueda de trabajo, mejores oportunidades laborales o promociones en sus empleos, suelen usar ropa interior naranja.

Blanco: por su lado, usar ropa blanca, se relaciona con la búsqueda de paz o de armonía. Negra: se relaciona con el deseo de alejar las malas vibras, aunque también con la elegancia y el lujo.

Verde: lo usan quienes buscan protección o fuerza para poder cumplir sus propósitos de Año Nuevo, así como con la salud.

Azul: usualmente, quienes usan ropa azul quienes tienen grandes proyectos que realizar.

Morado: para las personas que buscan conectar con su yo interior.

¿Cuáles usarás esta Nochevieja en la cena?

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News