Programa Mi beca 2022 ¿Qué día cae el primer pago?

Eres de los que inscribiste a tus hijos para obtener su programa "Mi beca 2022" pero no sabes que día cae el primer pago aquí la información.
Programa Mi beca 2022 ¿Qué día cae el primer pago? Programa Mi beca 2022 ¿Qué día cae el primer pago? Programa Mi beca 2022 ¿Qué día cae el primer pago?

Si eres de los que inscribiste a tus hijos para obtener su programa “Mi beca 2022” pero no sabes que día cae el primer depósito ¡No te preocupes! Aquí toda la información

Mi beca para empezar 2022, es un apoyo económico que tiene como principal objetivo el erradicar la deserción escolar de los siguientes niveles: Preescolar. Primaria. Secundaria.

El pago de este programa, es de 10 depósitos mensuales, los cuales son correspondientes al ciclo escolar de la SEP.

¿Cuando cae el primer depósito del programa “Mi beca 2022”?

Si perteneces a los beneficiados de este apoyo económico, toma en cuenta la fecha en que caerá el pago del año 2022.

El día primero del enero del siguiente año, tendrás que estar checando si el depósito de tu pago ya cayó. Pues a partir de ese momento, los pagos del programa de “Mi beca para empezar” 2022, comenzarán a fluir.

Cabe mencionar, que, de acuerdo a la información publicada en las cuentas oficiales de Bienestar educativo, señalan que el saldo es acumulable.

Esto quiere decir que, si quieres ahorrar tu dinero, podrás hacerlo, ya que el saldo no tiene una vigencia.

Si eres de los que inscribiste a tus hijos para obtener su programa "Mi beca 2022"  pero no sabes que día cae el primer depósito ¡No te preocupes! Aquí toda la información
Si eres de los que inscribiste a tus hijos para obtener su programa “Mi beca 2022” pero no sabes que día cae el primer depósito ¡No te preocupes! Aquí toda la información

¿Cómo puedo consultar Mi beca para empezar 2022?

Si tienes duda de cuanto tienes en tu saldo de tu beca, podrás cotejarlo de la siguiente manera: Lo principal es entrar al portal de Mi beca para empezar.

Tendrás que dar clic en el apartado de consultar saldo.

A través del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), los montos serán depositados de acuerdo al nivel educativo.

Aquí te damos a conocer cuanto corresponde tu beca:

  • Preescolar: $400.00 pesos.
  • Primaria: $450.00 pesos.
  • Secundaría: $435.00 pesos.
  • Centro de atención múltiple (CAM) para todos los niveles: $500.00 pesos.

Si quieres saber más aquí te dejamos las cuentas oficiales de Bienestar Educativo y de esta manera puedas acceder a a información y te encuentres actualizado sobre este tema.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:12 am