Michelle Nuñez toma protesta en Valle de Bravo

La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Nuñez, prometió a los habitantes una vida mejor para cada uno de ellos.
Michelle Nuñez toma protesta en Valle de Bravo Michelle Nuñez toma protesta en Valle de Bravo Michelle Nuñez toma protesta en Valle de Bravo

La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Nuñez, prometió a la ciudadanía dignificar a los policías, garantizar que las mujeres tengan acceso a servicios y apoyo sociales a los habitantes durante su gobierno.

Tras rendir protesta este miércoles, indicó que el apoyo a las mujeres será fundamental, por lo que garantizará que tengan las mejores condiciones de trabajo en lo sucesivo.

“Sin discriminación y con las mismas condiciones, porque no queremos más, queremos lo justo, también lucharemos pro la esperanza de las y los niños de valle de bravo, por su derecho a ser amados, a ser cuidados y respetados, garantizándoles una vida plena, una vida y un futuro feliz”.

Señaló que en materia de planeación ayudarán a las personas con discapacidad y abonarán a que la ciudad tenga derecho a ser más humana y unidad a través de la garantí de servicios básicos como la luz y drenaje.

Al tratarse de un pueblo mágico, Valle de Bravo tiene un atractivo turístico, por lo que buscarán operar con un modelo nacional de respeto a la naturaleza.

Por otra parte, la militante de Morena afirmó que buscará gestionar apoyos sociales para los sectores más vulnerables. “Trabajaré en coordinación con el gobierno estatal y federal para así llevarle a nuestra gente sin intermediarios, sin corrupción y sin fines políticos la ayuda necesaria para superar su condición y transformar su vida”.

La promesa de la presidente municipal es la de mejorar la calidad de vida de los vallesanos con iluminación, infraestructura moderna y espacios público de primera, además de servicios de calidad.

“La obligación de gobernar con la ley y sentido común, siempre cerca, siempre a tiempo en favor de nuestra gente, la sabiduría para hacer lo justo y lo correcto encabezando un gobierno abierto, un gobierno sensible y admirable”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:19 am