Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna

Tres hombres murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna, dos de las víctimas eran hermanos, uno mas sigue desaparecido
Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna

Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna, dos de las víctimas eran hermanos, el otro era un pescador que todavía es buscado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mina Vieja cuando dos hermanos ingresaron a las aguas de la presa; conocida como “El Coyote”, pero ya no salieron a flote por lo que se pidió la intervención de personal de emergencias; y de las autoridades policiacas.

Tres personas murieron en Villa Victoria al caer a las aguas de la laguna

Después del reporte comenzó con la búsqueda de los hermanos, más tarde se logró el rescate de los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como; Luis Ángel y Eduardo de 30 años y 16 años respectivamente.

Reportes indican que las víctimas eran del municipio de San Felipe del Progreso y los hermanos llegaron al sitio por motivos recreativos.

Otro hombre esta desaparecido ademas de las Tres murieron en Villa Victoria

El otro hecho sucedió en el lugar conocido como San Roque donde una canoa se hundió con pescadores quienes lograron salir de la laguna a excepción de un hombre identificado como José no ha sido localizado.

Hace unos dias el Subdirector de Urgencias del Estado de México (SUEM) Dr. Godwin González publicó en su twitter, el inicio del equipo acuático en Villa Victoria.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News