Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en la CDMX

Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en el zócalo de la CDMX, piden ayuda del gobierno federal
Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en la CDMX Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en la CDMX Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en la CDMX

Este martes empleados de varias áreas del municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México arribaron al Centro Histórico de la Ciudad de México para solicitar el apoyo del gobierno federal; sobre la problemática que presentan por la falta de pagos de sus quincenas, aguinaldo y primas vacacionales.

El grupo de inconformes se quedaron en el cruce de 20 de Noviembre y la calle de Venustiano Carranza; ya que no pudieron accesar al Zócalo, por el cerco policiaco que resguarda el centro de la capital.

Servidores públicos del ayuntamiento de Naucalpan denuncian a la presidenta municipal, Patricia Durán; de no atender sus demandas argumentando que el gobierno naucalpense está en banca rota.

La denuncia es que hasta el dia de hoy no se nos ha pagado el aguinaldo, hay personal de confianza que se les deben más de 7 quincenas, bomberos se les deben quincenas, el ayuntamiento se declaró en quiebra total y estamos en duda de que se nos pague la siguiente quincena”.

Cade destacar que las áreas como Bomberos, Protección Civil municipal; y demás instancias de Naucalpan a pesar de no percibir el salario no han dejado de trabajar y de dar el servicio a la ciudadanía.

La comisión de trabajadores del municipio de Naucalpan entregó un pliego petitorio a funcionarios de Atención Ciudadana del Gobierno de México, quienes les agendaran una cita para estudiar su situación.

Los 20 representantes de los trabajadores de Naucalpan se retiraron en espera de una solución favorable a sus demandas.

Protestan trabajadores de Naucalpan por falta de pago en la CDMX

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News