Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve

Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve, la publicación se volvió viral en redes sociales.
Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve

Rifa su camioneta para pagar operación, ganador la devuelve, la publicación se volvió viral en redes sociales.

El señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco; fue sorprendido cuando la camioneta que rifo para pagar una intervención quirúrgica le fue devuelta por el propio ganador.

Vidales Montero inició la rifa de su camioneta pickup Chevrolet modelo 2000 para solventar los gastos de una cirugía; a causa de un cáncer de estómago.

El sorteo lo llevó a cabo el pasado mes de noviembre donde develó a los ganadores de acuerdo a las cuatro últimas cifras de la lotería nacional.

Con el costo de cada boleto a 199 pesos; Don Juan Manuel decidió además de la camioneta; hacer entrega de 20 y 10 mil pesos para el segundo y tercer lugar respectivamente.


El día de la rifa, el joven Marco Polo Rodríguez fue el afortunado que resultó ganador la camioneta Chevrolet con el boleto 9197.

Sin embargo, el joven en un acto lleno de empatía y solidaridad devolvió el premio a su propietario, el cual rompió en llanto agradeciendo el apoyo hacia su persona.

El momento quedó grabado y de inmediato ha acaparó la atención del ciberespacio donde usuarios han elogiado el gesto humanitario del joven.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 11:21 pm