Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes

Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes; viajaron a su Hacienda El Pitayo, ubicada en Tayahua, Zacatecas.
Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes

Así festejaron Los Aguilar la Navidad y lo compartieron en redes; viajaron a su Hacienda El Pitayo, ubicada en Tayahua, Zacatecas.

Por medio de redes sociales, Pepe Aguilar compartió en un video su lujosa cena de Navidad en compañía de su familia, y su hija Ángela, pues viajaron a su Hacienda El Pitayo, ubicada en Tayahua, Zacatecas.

Quienes asistieron al festejo

Acompañado de su esposa Aneliz, y sus hijos Ángela, Aneliz y Leonardo; los Aguilar celebraron una reunión de lujo pues tan sólo a su llegada los recibieron sus trabajadores.

“Qué loco, qué rápido se pasó. Increíble que el 2021 que teniendo tanto peso en sus hombros, llevando tanta carga, tanta expectativa por parte del mundo entero, pasó así, igual que los otros años, viviendo más rápido”, expresó el cantante.

En el video se aprecian los tradicionales platillos, entre los que destacan los pollos macerados que lucen jugosos después de ser rellenados mientras que eran acompañados de todo tipo de frutos.

Cómo prepararon la cena

“Lo haces con cebolla, apio, pan, mantequilla, yo le pongo un poco de consomé de pollo que tengo hecho y ya”, dice Aneliz, madre de Ángela Aguilar.

“Les queremos desear un muy feliz año, que se la pasen increíble con su familia en esta Navidad y que coman rico, no hagan dieta, pónganse calzones de muchos colores”, expresa Ángela.

Por su parte, Pepe Aguilar mostró momentos íntimos de la dinastía que actualmente lleva la vanguardia con relación a la música mexicana, el intérprete de “Por mujeres como tú” sorprendió con un comentario al final de esta publicación.

Pueden dedicarme unas palabras. No sean gachos, no me vayan a echar malas palabras, ¿no?”, dijo el intérprete.

Este plantilla puede ser copiada usando una captura de pantalla desde el teléfono celular. El lugar donde estará disponible esta tarjeta virtual es en las historias del Instagram oficial del papá de Ángela Aguilar.

El cantante prometió que las felicitaciones que más le gusten serán mostradas en el siguiente video del canal; por lo que pidió que la gente participe activamente.

Agregó que si la gente lo quiere hacer así; también puede mandar buenos deseos a sus familiares o a los otros integrantes de la dinastía Aguilar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:09 pm