Perrito no quiere bajarse de autobús y chofer lo deja quedarse

Perrito callejero no se quería bajar de un autobús cuando terminó la ruta. El chofer lo dejó quedarse tras notar que afuera hacía mucho frío
Perrito no quiere bajarse de autobús y chofer lo deja quedarse Perrito no quiere bajarse de autobús y chofer lo deja quedarse Perrito no quiere bajarse de autobús y chofer lo deja quedarse

Perrito callejero no se quería bajar de un autobús cuando terminó la ruta. El chofer lo dejó quedarse

Los animales callejeros no piden mucho, ellos pasan desapercibidos entre la gente y se alegran con una caricia, un poco de comida o un lugar donde dormir. Por eso, es nuestra misión poder ayudarlos en lo más posible cuando adoptarlos o darles un hogar no es una opción. 

Así fue como lo hizo un chofer en Chile, luego de que un perrito de la calle se subiera a su autobús durante un recorrido y se quedara acostado en los sillones hasta el final de la ruta. Si bien el trayecto ya había terminado, el hombre decidió que el can se quedara durmiendo. 

A través de una cuenta de TikTok que sube videos emotivos y dignos de compartir, subieron este adorable momento cuando el chofer decide que el perrito se puede quedar en su autobús a pesar de que el recorrido había acabado.

Durante la secuencia, el hombre del que no se conoce su identidad, comenzó diciendo: “Me acabó de estacionar y se subió un perrito detrás de un señor. Pensé que era de él pero aquí está”, mientras salía de su asiento de conductor y se dirigía a la parte trasera del autobús a ver a su último pasajero.

“Está sentado, descansado. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo”, añadió el buen hombre, quien le dio un par de caricias mientras analizaba la situación de este curioso tripulante.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News