AMLO envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo

Este viernes 24 de diciembre Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo.
AMLO envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo AMLO envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo AMLO envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo

Este viernes 24 de diciembre Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo.

Fue a traves de Twitter, que el titular del Ejecutivo federal recordó que Jesús es reconocido por los librepensadores y por practicantes de otras religiones, como Mahatma Gandhi quien señalaba que no conocía a nadie que hubiera hecho más por la humanidad que Jesús.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía:’No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’ Sigamos su ejemplo. Felicidades”, escribió.

El presidente de México acompañó su tuit con una imagen del cuadro “Cristo destruye su cruz”, del muralista José Clemente Orozco, en la que se observa a Jesús con una hacha rompiendo la base de su cruz y libros quemándose.

Este viernes 24 de diciembre Andres Manuel Lopez Obrador envía mensaje de Navidad y llama a seguir ejemplo de Cristo.

AMLO hace un llamado de reconciliación y perdón

El presidente López Obrador informó que desde el jueves hasta el domingo estará en su quinta en Palenque, Chiapas, y retomará sus actividades públicas el próximo lunes 27 de diciembre para encabezar la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

No obstante en en su mañanera, Lopez Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, y llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población.

En el salón de Tesorería, AMLO manifestó que todo tiene remedio en la vida y “siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News