“Ya no tarda en morirse” Adela Micha opina sobre salud de Silvia Pinal

Adela Micha emite comentario "incómodo" tras enterarse de la salud de Silvia Pinal, recibiendo todo tipo de comentarios
“Ya no tarda en morirse” Adela Micha opina sobre salud de Silvia Pinal “Ya no tarda en morirse” Adela Micha opina sobre salud de Silvia Pinal “Ya no tarda en morirse” Adela Micha opina sobre salud de Silvia Pinal

Adela Micha emite comentario “incómodo” tras enterarse de la salud de Silvia Pinal, el cual se volvió viral en redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios por parte de los internautas

Tras conocerse de la hospitalización de Silvia Pinal por Covid-19, la conductora Adela Micha se volvió viral por los comentarios que hizo respecto a la primera actriz. 

Y es que, la periodista fue grabada mientras estaban fuera del aire en el programa ‘Me lo dijo Adela’. En el video que circula en redes sociales se pudo escuchar Micha decirle a su producción.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, porque no me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan preparando algo”, dijo. 

El video de inmediato se hizo viral, por lo que la conductora mexicana recibió duras criticas en redes sociales. 


Además, Adela Micha se disculpó en vivo, casi al termino de su programa, donde sentenció “yo dije preparen la entrevista porque le había escrito a Alejandra Guzmán que si me tomaba una llamada. Sí comenté que no se fuera a morir porque es mayor, con Covid y tuvo una falla cardiaca hace seis meses” sentenció. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News