Jonathan Dos Santos llega al América

Jonathan Dos Santos llega al América, cómo refuerzo, presuntamente firmo contrato por dos años con el equipo de Coapa.
Jonathan Dos Santos llega al América Jonathan Dos Santos llega al América Jonathan Dos Santos llega al América

Jonathan Dos Santos llega al América, cómo refuerzo, presuntamente firmo contrato por dos años con el equipo de Coapa.

Jonathan Dos Santos es el nuevo jugador del América, así lo dio a conocer de manera oficial el club de Coapa en su cuenta de Twitter, donde le dio la bienvenida al “nido”.

Dos Santos llega al América después de no renovar contrato con el Galaxy, tras permanecer cinco temporadas, y quien además arriba de manera libre al cuadro de las Águilas.

El hermano de Giovani Dos Santos, quien salió de las Águilas, previo al Guardianes 2021, es el segundo refuerzo de los azulcremas de cara al torneo Clausura 2022, tras la llegada del chileno Diego Valdés. 

Dos Santos, de 31 años, se convirtió en uno de los máximos referentes del Galaxy por su trabajo en el mediocampo, aunque nunca guió al equipo hacia el campeonato de los Estados Unidos.

Indicaron que el mediocampista de la Selección Mexicana estará vinculado con el cuadro de Coapa por los próximos dos años. 

Asimismo, el América posteó datos sobre la carrera del futbolista, donde destaca su paso por el Barcelona, el Villarreal y la Selección Nacional.

El equipo de Coapa subió un video donde sale el jugador con el portero Guillermo Ochoa, donde éste le menciona que atrás está su equipo, señalando el escudo de las Águilas en el Azteca, a lo que Dos Santos y le dice que lo traiga Solari, entrenador del equipo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News