Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia

Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia, poco tiempo después salió libres tras pagar una fianza.
Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia

Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia, poco tiempo después salió libres tras pagar una fianza.

Devin Retray, quien le dio vida a Buzz, en “Mi pobre angelito”, fue arrestado tras ser acusado de intentar estrangular a su novia. 

Esto sucede después de la denuncia que hizo la joven a la policía; alegando que el actor la golpeó en la cara, tapando la boca con la mano y tratado de estrangularla.

A una semana de que las autoridades de Oklahoma le dijeran a la revista People que consideraban que el caso estaba cerrado porque no se habían presentado formalmente cargos contra el actor, el panorama cambió y ahora pesa contra él una orden judicial. 

Ratray, de 44 años, acusado de violencia doméstica y agresión por estrangulamiento, según los registros judiciales que se emitieron el martes pasado. Las autoridades expresaron que el actor “se entregó y fue procesado”, luego de pagar una fianza de 25 mil dólares fue liberado.

Ratray saltó a la fama a principios de la década de 1990 cuando interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor del personaje de Macaulay Culkin, en las dos primeras películas. A treinta años del estreno de “Mi pobre angelito”, la película se convirtió en tendencia en las redes sociales por la acusación contra el actor.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News