Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia

Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia, poco tiempo después salió libres tras pagar una fianza.
Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia

Arrestan a actor de ”Mi pobre Angelito” por estrangular a su novia, poco tiempo después salió libres tras pagar una fianza.

Devin Retray, quien le dio vida a Buzz, en “Mi pobre angelito”, fue arrestado tras ser acusado de intentar estrangular a su novia. 

Esto sucede después de la denuncia que hizo la joven a la policía; alegando que el actor la golpeó en la cara, tapando la boca con la mano y tratado de estrangularla.

A una semana de que las autoridades de Oklahoma le dijeran a la revista People que consideraban que el caso estaba cerrado porque no se habían presentado formalmente cargos contra el actor, el panorama cambió y ahora pesa contra él una orden judicial. 

Ratray, de 44 años, acusado de violencia doméstica y agresión por estrangulamiento, según los registros judiciales que se emitieron el martes pasado. Las autoridades expresaron que el actor “se entregó y fue procesado”, luego de pagar una fianza de 25 mil dólares fue liberado.

Ratray saltó a la fama a principios de la década de 1990 cuando interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor del personaje de Macaulay Culkin, en las dos primeras películas. A treinta años del estreno de “Mi pobre angelito”, la película se convirtió en tendencia en las redes sociales por la acusación contra el actor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:12 am