Canelo reparte juguetes a los niños de escasos recursos

El boxeador Canelo Álvarez llegó al Palacio de Cantera, donde fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García
Canelo reparte juguetes a los niños de escasos recursos Canelo reparte juguetes a los niños de escasos recursos Canelo reparte juguetes a los niños de escasos recursos

El boxeador Canelo Álvarez llegó al Palacio de Cantera, donde fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García

Saúl Canelo” Álvarez hizo una donación de 5 mil 500 juguetes al DIF Capullos de Nuevo León, lugar al que llegó con un tráiler gigante que él venía manejando.

El boxeador llegó al Palacio de Cantera, donde lo recibió el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León.

El deportista compartió algunos momentos de esta entrega en su cuenta de Instagram donde dejó ver como los niños se pusieron felices al verlo.

Canelo
Canelo

Por su parte, Samuel García agradeció la donación de los juguetes al mexicano originario de Jalisco, quien se presentó con una enorme sonrisa.

“No me queda más que, a nombre de Nuevo León, desearte una feliz navidad y que sigan los éxitos”, expresó Samuel García.

Canelo Álvarez dijo sentirse muy contento por haber contribuido y comentó que “siempre se pone en los zapatos de los demás”.

“Hago lo que más puedo por la gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida”, dijo el boxeador.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:21 pm