Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil 

Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil, donde las Rayadas lograron quedarse con el campeonato.
Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil  Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil  Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil 

Rebeca Bernal besa a Janelly Farías tras el título de Liga MX Femenil, donde las Rayadas lograron quedarse con el campeonato.

La jugadora del CF Monterrey femenil, Rebeca Bernal, besó a Janelly Farias tras conseguir título de Liga MX Femenil.

La final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil dejó una estampa para el recuerdo, pues Rebeca Bernal celebró con todo junto a su novia Janelly Farías, quien juega para el Club América femenil.

Vaya que Janelly Farías demostró que el amor puede con todo, pues incluso dejó por un momento su adherencia al Club América femenil y lució la playera del CF Monterrey femenil.

Luego del campeonato obtenido ante Tigres femenil; la jugadora azulcrema bajó a la cancha para darle un conmovedor beso a Rebeca Bernal, figura absoluta de las Rayadas.

Cabe señalar que la propia Liga MX Femenil compartió la imagen del beso en sus redes sociales con la leyenda “este título se festeja con amor”.

No es la primera vez que existen muestras de amor entre la pareja conformada por Rebeca Bernal y Janelly Farías.

Y es que hace unos meses, Janelly Farías le dedicó un gol a Rebeca Bernal en pleno Estadio Azteca, lo cual fue celebrado por las aficionadas.

Ni duda cabe que Rebeca Bernal está atravesando un gran momento, pues además de ser afortunada en el amor ganó el título de la Liga MX Femenil.

Con dicho campeonato, el CF Monterrey femenil se hizo con su segunda corona en la Liga MX Femenil, la cual comenzó sus actividades en 2017.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News