Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto 

Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto, argumentando que es pistola de tiro deportivo.
Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto  Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto  Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto 

Captan a hijo de Eduardo Capetillo con un arma en el aeropuerto, argumentando que es pistola de tiro deportivo.

Eduardo Capetillo Jr. fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde se encontraba para tomar su vuelo rumbo a Monterrey. Minutos antes de dirigirse a la sala de abordaje, el hijo de Biby Gaytán documentó su equipaje al igual que un arma de fuego, lo que desató la polémica.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Eduardo Jr. se detuvo para aclarar los motivos por los que carga una pistola. Señaló que no la lleva por cuestiones de seguridad sino porque practica tiro.  

“Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema. Desde muy chico en el rancho mi abuelo me enseñó a tirar, desde muy niño”, aseguró el hijo de Capetillo.

El cantante señaló que el no considera necesario portar un arma exclusivamente para salvaguardar su integridad física.

“Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hace un excelente trabajo no veo por qué habría que hablar mal del país, al contrario”, dijo.

 Además apuntó que está en contra de cualquier tipo de violencia: “Está mal, sea del grupo que sea, quién sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por género, ni por edad ni por nivel socioeconómico, la violencia está mal en cualquier sentido”.

Y añadió: “Intento tener buen tiro siempre para las cosas, pero el tino no lo es todo, hay que prepararse para tener ese buen tino, la preparación es la gran parte”. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News