Encuentran el cuerpo de la “bebé de los conejitos” en Edomex

La bebé de los conejitos" fue localizada sobre la autopista Palmillas-Toluca en Estado de México desafortunadamente sin vida
Encuentran el cuerpo de la "bebé de los conejitos" en Edomex Encuentran el cuerpo de la "bebé de los conejitos" en Edomex Encuentran el cuerpo de la "bebé de los conejitos" en Edomex

Fue localizada sin vida una bebé sobre la autopista Palmillas-Toluca en la comunidad San Antonio Escobedo, Estado de México. Aún se desconoce la identidad y le pusieron el sobrenombre de La bebé de los conejitos.

De acuerdo con la información de las autoridades la bebé tenía entre los 7 o 9 meses; al momento de que la encontraron sin vida en una cobija azul cerca de un verificentro por la calle 20 de enero.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM)por medio de un retrato hablado ha tratado de localizar a sus familiares porque no han reclamado el cuerpo.

La COBUPEM compartió los siguientes números telefónicos; para que si hay alguna información que ayude a identificar a la menor puedan comunicarse y para localizar a los familiares: 800 216 0361 y 800 509 0927.

bebé conejitos edomex

Por su parte, la periodista y activista, Frida Guerrera a través de su cuenta de Twitter compartió el retrato hablado de la menor e indicó; “#LOVE, La beba de los conejitos.

¡Ayúdanos! Nuestros corazones lloran cuando una niña o niño lo asesinan. #LOVE ayúdanos a hacer justicia.”. Se contacto es por medio del teléfono 951 177 92 21.

Frida Guerrera compartió también información de la bebé para facilitar el reconocimiento: “Encontrarla fue como ir descubriendo un mensaje de terror.

Una cobija café con blanco, de esas que hoy tanto se venden en catálogos; luego una cobijita en color azul cielo que parecía una chamarrita, debajo de ello, una sudadera color morado, con letras #LOVE, un pantaloncito rojo y al final;

En las botas del pantalón dos conejitos sonriendo. Una veladora blanca, que tal vez la dejó quien la abandonó en ese lugar”:

De igual forma, en su sitio resaltó que “desde 2017, en este mismo tiempo y espacio se compartieron imágenes de pequeñas y pequeños asesinados dejados en las calles de algún lugar de este país; aquellos que les arrebataron la vida; piensan que la clandestinidad de la noche les permitirá impunemente abandonarlos, abandonarlas ahí sin vida, como si fueran un desecho más que puede ser dejado luego de ser asesinado”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News